Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Córdoba se une al motosharing de MuvingImprimir
18 de Diciembre de 2017
volver
Córdoba se une al motosharing de Muving

El alquiler de motos eléctricas por minutos se extiende por todas las capitales del país. La última en incorporar un servicio de motosharing ha sido Córdoba.

Muving ha sido la empresa que apuesta por los clientes cordobeses con 50 scooter eléctricos. De este modo se convierte en la quinta capital andaluza en contar con los servicios de la gaditana.

Y ya son 11 las capitales a nivel nacional con servicios de Muving. Su flota de motos eléctricas se pueden alquilar desde 0,21 céntimos de euro por minuto: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Alicante, Zaragoza, Granda, Cádiz y el Puerto de Santa María cuentan con su propia flota de motos eléctricas.

En Córdoba se podrán alquilar especialmente en el casco histórico, y en alguno de los barrios más populosos. Pero como en anteriores ocasiones, dependiendo del nivel de acogida se irán implementando nuevas unidades y zonas de acceso.

Un ejemplo es Barcelona, donde en mayo comenzó igualmente con 50 motos eléctricas del modelo L3 y que recientemente ha incrementado el número de unidades hasta rondar las 200. De seguir el ritmo de expansión, Muving podría alcanzar el objetivo de una flota de 2.400 unidades a nivel nacional para comenzar 2018.

Muving también mira con ambición los mercados internacionales y concretamente el de Atlanta en EE UU, donde prevé desembarcar a partir del mes de enero de 2018.

Este dinamismo emprendedor le ha valido el premio a la Start Up más innovadora de 2017, concedido por la OMEXpo, feria del comercio electrónico y marketing digital de España.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización