Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Multas a quemarropa en CádizImprimir
18 de Diciembre de 2017
volver
Multas a quemarropa en Cádiz

Más de 50 motos han sido multadas por aparcamiento indebido en Cádiz. La capital peatonaliza su centro histórico a tal velocidad que ha pillado a todos por sorpresa.

La plaza de Mina ha pasado estar prohibida para el tránsito o el aparcamiento de motocicletas de la noche a la mañana. Desde el Ayuntamiento de Cádiz aseguran que se ha seguido el procedimiento estándar: en la noche del martes se colocaron señales de prohibido el paso, y el mismo miércoles por la mañana se retiró las corbatas de las señales de prohibido aparcar que indicaban “Excepto Motos”.

La Policía Local tuvo la precaución de tomar las matrículas de todos los vehículos que ya estaban aparcados cuando modificaron las señales de prohibido, sin embargo no se ha impuesto un periodo informativo con sanciones "no en firme", como se suele hacer habitualmente en casos de cambios súbitos.

Lo ocurrido en la plaza de Mina se puede extender pronto a otras plazas céntricas, como la de la Candelaria, donde tampoco se puede aparcar. Los usuarios se quejan del pequeño tamaño de los carteles amarillos que informan de la prohibición de transitar por calles como Beato Diego, Rubio y Díaz, que ahora son peatonales.

A las calles con prohibido el paso, solo tendrán acceso los vehículos pertenecientes al servicio de emergencias, servicio público y usuarios de garajes.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización