Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Un Mosso responsable de los pinchazos a camiones de la AP-7Imprimir
20 de Diciembre de 2017
volver
Un Mosso responsable de los pinchazos a camiones de la AP-7

Un Mosso d´Esquadra ha sido detenido como presunto culpable de los reiterados pinchazos a camiones detectados en la AP-7. Una cincuentena de camiones se vieron afectados entre los días 1 y 5 de diciembre.

Finalmente no ha cuajado la hipótesis de una broma pesada de un grupo de chicos, ni la acción desquiciada de algún tipo de enfermo mental, sino un Mosso d´Esquadra que ha sido retirado de su servicio y pasará a disposición judicial este mismo miércoles.

El agente de 51 años es vecino de Montmeló (Barcelona), y ha sido detenido por la División de Asuntos Internos (DAI) de la propia policía catalana.

Ahora deberá responder ante el tribunal por delitos contra la seguridad vial, y por daños causados de forma intencionada y premeditada, que terminaron causando complicaciones en normal tránsito de la AP-7. Especialmente entre los kilómetros 136 y 149 en sentido sur, en la segunda ronda de pinchazos realizada el día 5, acabaron en la cuneta 30 camiones lo que provocó unas retenciones de 6 kilómetros.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización