Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El independentismo lastra un 20% a CooltraImprimir
3 de Enero de 2018
volver
El independentismo lastra un 20% a Cooltra

El CEO de la empresa de alquiler de motos eléctricas Cooltra, Oriol Marimón-Clos, ha expresado en reiteradas ocasiones su militancia política a favor del independentismo. Curiosamente esta empresa catalana realiza gran parte de su negocio en el resto del territorio español.

Teniendo en cuenta que la empresa cuenta con servicio de motosharing en Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia, además de en la propia Barcelona, el resultado es que las cuentas de Cooltra se han visto lastradas, con una pérdida de ingresos del 20%.

El último fin de semana ha sido especialmente elocuente a este respecto, con una refriega a toda regla en las redes sociales, especialmente en Twitter, en el que se pone en evidencia las simpatías de Oriol con el proceso separatista. Oriol Marimón-Clos indica en las redes sociales que vive en “Barcelona, República Catalana”, y en los retuits se pueden observar imágenes de la CUP o en compañía del expresidente de la Generalidad, Carles Puigdemont.

Una de las fotos más comentadas ha sido la que se hizo junto a Manuel Carmena, alcaldesa de Madrid, promocionando Cooltra durante su desembarco en Madrid, en mayo de 2017.

Esto ha despertado a los constitucionalistas que han llamado a boicotear a la empresa, utilizando cualquiera de las otras compañías rivales existentes en España.

Cooltra ha sido una de las pioneras del alquiler de motos en nuestro país. Desde su fundación en 2006 ha crecido considerablemente, estableciéndose con más de 100 puntos en países como Francia, Italia, Portugal o Brasil.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización