Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Madrid: 2 motoristas fallecidos y 71 accidentes en la última semana Imprimir
19 de Enero de 2018
volver
Madrid: 2 motoristas fallecidos y 71 accidentes en la última semana

El año arranca con una altísima siniestralidad para los motoristas con 71 accidentes y 2 fallecidos en las calles de Madrid. Adicionalmente se hantendio que realizar docenas de hospitalizaciones de motoristas heridos de diversa consideración.

Los dos fallecidos son sendos varones de 37 y 55 años que han muerto este viernes en las calles Alcalá y Chamartín, respectivamente. Adicionalmente se han producido tres heridos graves que han tenido que ser trasladados a los hospitales.

El miércoles también ha sido un día especialmente negro con 24 accidentes de moto y 16 heridos que tuvieron que ser trasladados a diferentes hospitales.

El motorista de 37 años falleció tras perder el control de su ciclomotor en la calle Alcalá y golpearse contra una valla metálica que protege la acera a la altura del número 211. El golpe le produjo un politraumatismo craneoencefálico severo, parada cardiorespiratoria y fractura abierta en muñeca derecha.

El segundo conductor de motocicleta de 55 años de edad circulaba por la calle José Bardasano Baos cuando ha sido arrollado por un turismo. Como consecuencia ha tenido politraumatismos y parada cardiaca, falleciendo poco después de ser ingresado en el Hospital La Paz.

A lo largo de la semana se han producido numerosos accidentes más, con un total de 71 casos, según información facilitada por Samur Protección Civil.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización