Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Comienza la Harley-Davidson `Battle of the Kings” 2018Imprimir
19 de Enero de 2018
volver
Comienza la Harley-Davidson `Battle of the Kings” 2018

La batalla por conseguir la personalización más atrevida e interesante de Harley-Davidson en 2018, comienza con la apertura de votaciones del próximo lunes 22 de enero. Los más de 250 concesionarios de 21 países vuelven a contar con la posibilidad de entrar en la batalla con sus propias armas, la batalla por ser el rey en el `Battle of the Kings 2018´´.

La ‘Batalla de los Reyes´ desafía cada año a los concesionarios de Harley-Davidson para crear una Dark Custom que pueda circular legalmente por las carreteras. Un modelo en el que solo se podrá invertir un máximo de 6.000 euros entre las más de 10.000 piezas y accesorios originales `Dark Custom´.

La lista de siete modelos que servirá como base de preparación son la Street 750, Street Road, Iron 883, Forty-Eight, Roadster, Street Bob y Fat Bob.

Los fans de la marca pueden comenzar a seleccionar y votar los modelos que más les apasionan en la web de votación Custom Kings. Los finalistas de cada país optarán por ser uno de los cinco modelos que irán a la fase final del concurso que se celebra como cada año en el Salón de Milán, el próximo mes de noviembre de 2018.

Fuente: Harley-Davidson

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización