Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Rebaja de precios en los modelos eléctricos de Alta MotorsImprimir
22 de Enero de 2018
volver
Rebaja de precios en los modelos eléctricos de Alta Motors

Estamos a la cuesta de enero y es normal oír hablar de rebajas en las tiendas, lo que no es tan habitual es hablar de rebajas sobre motocicletas, especialmente si son permanentes. La tecnologías de las motos eléctricas avanza a pasos agigantados y sus precios disminuyen a buen ritmo.

Los modelos 2018 de Alta Motors ofrecen unos precios de catálogo entre 2.000 y 5.000 euros más económicos que en 2017. Desde finales del año pasado la Redshift MX costará 10.495 dólares, la Redshift EX 12.995 y la Redshift SM 13.495 dólares.

La MX es la que ha visto la mayor rebaja 5.000 dólares de un plumazo, seguida de los 3.000 dólares menos de la EX, o de los 2.000 menos de la SM.

Recordemos que los modelos de su gama parten de una mecánica électrica de 42 CV de potencia (SM) con batería de 5,8 kWh y 100 km de autonomía en uso urbano (64 km por carretera). La batería se recarga en un tiempo prudencial de 2 a 4 horas en un enchufe doméstico, y su velocidad máxima es de 128 km/h.

Esta rebaja de precios es una buena noticia teniendo en cuenta que Alta Motors es una empresa relativamente reciente, surgió en San Francisco en 2007, y que no cuenta con una gama de modelos muy amplia. Lo que dice mucho sobre la posibilidad de reducir los precios de las grandes multinacionales.

En el mundo de la automoción también hemos comprobado sustanciales rebajas de precios que se suceden año tras año. Algunas de dichas rebajas se compensan parcial o totalmente con el incremento de equipamiento de los vehículos, es una estrategia seguida por Tesla y últimamente por Nissan con su modelo Leaf. 

BMW Motorrad lo aplica a sus scooter C-Evolution todos los años pero, igualmente, prefiere incrementar la capacidad de la batería y las prestaciones del vehículo antes que tocar el precio final de venta al público.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización