Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Red Transeuropea de Transporte deberá adaptarse a la movilidad eléctricaImprimir
25 de Enero de 2018
volver
La Red Transeuropea de Transporte deberá adaptarse a la movilidad eléctrica

La Trans-European Transport Networks, también conocida como TEN-T, son un conjunto de redes de transporte que comunica personas y mercancías a lo largo de toda la Unión Europea. A partir de ahora deberá contar con un 90% de gasolineras que ofrezcan sistemas de recarga para los vehículos eléctricos.

El Parlamento Europeo ha abierto un plazo hasta 2022 para que las carreteras consideradas dentro de las redes transeuropeas equipen puntos de recarga para vehículos eléctricos. La media ha sido aprobada en la comisión parlamentaria de Industria, con el fin de ofrecer unos objetivos a cumplir para el conjunto de la UE con el fin de potenciar la eficiencia y las energías renovables.

En el pleno parlamentario también se fijó una cuota del 12% de energía renovable para el transporte en la UE en 2030, y la prohibición del aceite de palma en los biocombustibles para 2021. Paralelamente se fijó un 35% de energía renovable para el conjunto de la UE en 2030, lo que no es vinculante para cada Estado miembro.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización