Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Presentan la Ducati Panigale V4 en ValenciaImprimir
29 de Enero de 2018
volver
Presentan la Ducati Panigale V4 en Valencia

Valencia ha acogido la presentación internacional de la Ducati Panigale V4. Un acto al que acudieron 90 medios de comunicación de 26 países. Tecnología, rendimiento y control de un modelo propio de MotoGP que se hace cuerpo en una moto de calle que califican de “obra maestra”, la Panigale V4.

El Circuito Ricardo Tormo, junto con la Ciudad de las Artes y las Ciencias, han sido los entornos perfectos para acompañar la presentación. El “ojo” del Museo de las Ciencias se abría ante la presentica de la Panigale V4 a la par que tocaba La Gazza Ladra de Rossini. Belleza y tecnología brillaron bajo un clima excepcional.

La prensa internacional pudo poner a prueba el nuevo modelo en el Circuito Ricardo Tormo. Una prueba en la que acompañó el buen clima, con 26 grados sobre la pista, se desataron los 214 CV de potencia de los escasos 195 kg de la V4.

Bastidor From Frame, cigüeñal con giro invertido, ABS deportivo con asistencia en curva, control de deslizamiento lateral de frenada y aceleración. Un sinfín de soluciones técnicas nunca antes reunidas en un solo modelo de producción. Ducati sigue haciendo camino al rodar…

Fuente: Ducati

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización