Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Kymco crea la Dirección General de e-Movilidad Imprimir
30 de Enero de 2018
volver
Kymco crea la Dirección General de e-Movilidad

Desarrollar el negocio del transporte sostenible, aportando nuevas soluciones y modelos cada vez más eficientes, será el encargo de la nueva dirección de e-Movilidad de Kymco.

A corto plazo podrían comercializar bicicletas eléctricas de alta gama, pero a medio plazo el objetivo es lanzar scooter eléctricos.

Al frente de la Dirección General de e-Movilidad se encontrará Fernando Saiz, con más de 25 años de trayectoria en el sector de la automoción, y que hasta el momento ha sido el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de General Motors, y ha estado al frente de Kymco España.

Esta moderna visión abrirá una nueva etapa en la compañía después de 23 años especializada en motocicletas y ciclomotores, y con alguno de sus modelos siempre situado entre el top 3 de los vehículos de dos ruedas que más se venden en España.

La Dirección General de Motocicletas, donde se enmarca el negocio tradicional de la marca, seguirá enfocada en los scooters con motor de combustión de toda la vida, seguirá como hasta ahora, aportando nuevos modelos e ideas de desarrollo.

Fuente: KYMCO

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización