Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Harley-Davidson cambia de discográfica, habrá silbido eléctrico en 2019Imprimir
31 de Enero de 2018
volver
Harley-Davidson cambia de discográfica, habrá silbido eléctrico en 2019

La tan esperada moto eléctrica de Harley Davidson llegará en el verano de 2019, así lo ha confirmado el fabricante norteamericano, junto con el anuncio de una inversión masiva en la nueva movilidad eléctrica.

Esto preludia que a la LiveWire le sucederán otros modelos también eléctricos en un futuro cercano. Desde la más tradicional de las casas de motos, se ha confirmado que la llegada al mercado está prevista para los próximos 18 meses. Lo que salvo imprevistos, sitúa las primeras entregas en el verano de 2019.

La LiveWire Concept hizo una gira mundial por numerosos países en la que la pudieron probar más de 12.000 conductores. No sabemos si el modelo comercial se parecerá o basará directamente en dicho modelo conceptual del que solo se fabricaron 36 unidades. Un modelo de pruebas que ha cumplido sobradamente con sus labores publicitarias con el Proyect Livewire Experience, y cuyo precio rondaba los 50.000 dólares por unidad.

El anuncio llega tras el aparente estancamiento de su negocio actual, con unos resultados económicos del cuarto trimestre de 2017 peores de lo estimado. Las ventas a nivel mundial retrocedieron un 6,7% en 2017 y en su principal mercado, los EE UU, retrocedieron un 8,5% respecto a 2016.

Matt Levatich, presidente de la firma de Milwaukee lo explica así: “Las motos eléctricas están todavía en su infancia, pero creemos que una moto de una marca premium como Harley ayudará a incrementar el interés a nivel mundial en la tecnología. Según expandimos nuevas capacidades eléctricas y nuestro compromiso, nos emocionamos cada vez más con el papel que las motos eléctricas jugarán en el crecimiento de nuestro negocio “.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización