Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
RetroMoto Barcelona promete una gran fiestaImprimir
2 de Febrero de 2018
volver
RetroMoto Barcelona promete una gran fiesta

Entre el 9 y el 11 de febrero llega la tercera edición del RetroMoto Barcelona, el Salón de la Moto de Época y Accesorios. El único salón que se dedica al mundo de las motos clásicas, neoclásicas, históricas y de colección.

Más de 28.000 personas asistieron a la edición del año pasado, se espera que la III edición concentré a más de 20.000 personas, gracias al apoyo de motoclubes, del Ayuntamiento de L´Hospitalet, y de los diferentes museos.

En el evento de este año se podrán adquirir motos y se podrán ver en exposición numeroso modelos de todas las épocas. Junta a la exposición oficial se podrá visitar el estacionamiento interior de motos clásicas.

En paralelo se podrá disfrutar de `Motomobilia´, con mercadillo de piezas, accesorios, recambios, neumáticos específicos, seguros, libros, regalos, ropa, miniaturas, etc.

En la Zona de Particulares o `Cover Garage´ se podrá acceder a exposición y venta de motos entre particulares.

Finalmente habrá toda una serie de homenajes, retrospectivas, exposiciones, temáticas, concentraciones, piezas de museo y demás elementos que configuran al RetroMoto Barcelona como una exposición de calidad.

La edición del 2018 dedicará un espacio monográfico a la gama de motocicletas de carretera de Bultaco (Tralla, 155, Metralla 62, Metralla MK2, Streaker, Metralla GTS, Mercurio y Junior). De este modo sustituyen a la exposición de motos OSSA que protagonizaron el salón el año pasado.

Fuente: RetroMoto Barcelona

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización