Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Yamaha MT Tour 2018, tres lugares y un destinoImprimir
5 de Febrero de 2018
volver
Yamaha MT Tour 2018, tres lugares y un destino

Sevilla, Mallorca, Zaragoza, el MT TOUR 2018 llega este año para que puedas probar en primera persona toda la gama MT, solo tienes que seleccionar la ubicación y fecha de la prueba en la web de inscripciones de Yamaha

El lado oscuro de Japón regresa en 2018 con una nueva edición del MT TOUR que este año comienza su gira europea por España. En nuestro país podremos disfrutar de una de las tres paradas, comenzando por Sevilla los días 3 y 4 de marzo, pasando a Mallorca entre el 17 y el 18 de marzo, y Zaragoza entre el 24 y el 25 de marzo.

Como novedad, este año podremos probar la nueva MT-07 en versión estándar y limitada, tras su presentación en el EICMA de 2017. También estarán presentes la renovada MT-09 y el resto de la gama, comenzando por el modelo de iniciación para los poseedores del A-2 (la MT-03) o la moto más potente para los más quemados (MT-10), con sus versiones Tourer Edition y la más conocida versión estándar.

Los inscritos en el MT TOUR 2018 podrán probar las motos durante una ruta guiada de 40 minutos de duración. Una ruta que combina tramos de ciudad y carretera, para que se pueda comprobar toda la versatilidad de las monturas.

Junto a la gama MT podremos disfrutar de los cascos Shark Helmets, o del sonido de los escapes Akrapovic que montarán algunas de las unidades. Monster Energy aportará la energía y vitalidad para todos los visitantes.

Fuente: Yamaha

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización