Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Fotos espía de la BMW F850 GS AdventureImprimir
8 de Febrero de 2018
volver
Fotos espía de la BMW F850 GS Adventure

En 2019 llegarán nuevas versiones de la BMW F850 GS comercializada este año. El modelo Adventure ya rueda en los test de carretera finales.

Las carreteras de Grecia han sido el escenario elegido para la puesta a punto y para dar los últimos ajustes de los componentes de la BMW F850 GS Adventure. Un modelo que muy probablemente podamos ver en su versión definitiva en el gran salón del motor EICMA de Milán, del próximo otoño.

La Adventure se diferencia del modelo estándar por un depósito de combustible de mayor tamaño (15 litros). Este incremento sirve como excusa para ampliar el tamaño de la carrocería por su parte anterior, consiguiendo una mayor protección contra las inclemencias meteorológicas.

También se protege al piloto con un parabrisas de mayor tamaño. Un original parabrisas que se podrá configurar en altura a la par que se mantiene dos semiparabrisas laterales independientes, para desviar el flujo de aire sobre los hombros.

Otro detalle muy apreciado por los amantes de las versiones de aventura son los faros antiniebla laterales, que permiten una mejor visibilidad en todo tipo de circunstancias meteorológicas. Los diferentes protectores del motor y las grandes maletas laterales, terminan de configurar una GS a pequeña escala.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización