Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ceden 445 kits de control de drogas a quince municipios de MurciaImprimir
20 de Febrero de 2018
volver
Ceden 445 kits de control de drogas a quince municipios de Murcia

El Gobierno de España sigue la iniciativa de extender a los municipios los controles de alcohol y drogas que ya realiza la DGT a través de la Guardia Civil. Una iniciativa de seguridad vial para la que ha dotado a 15 municipios de Murcia de los necesarios kits de control de drogas y de 18 vehículos completamente equipados para los controles de alcohol y drogas municipales.

Tras la cesión de los últimos 10 etilómetros y 50 kits de control de drogas, ya son más de 445 kits los entregados, junto con 58 etilómetros digitales.

La Policía Local de dichas localidades cuentan ahora con el material necesario para el control de consumo de alcohol y drogas dentro del ámbito de los diferentes ayuntamientos de Abanilla, Alhama de Murcia, Beniel, Bullas, Calasparra, Caravaca de la Cruz, Fortuna, Las Torres de Cotillas, Lorca, Mazarrón, Mula, Ojos, Pliego y Torre Pacheco.

Las campañas de tráfico son así cada vez más multitudinarias, como ocurrió el año pasado con la campaña del uso del cinturón y sistemas de retención infantil en la que participó el 72% de los 45 municipios murcianos adheridos al convenio específico de colaboración en materia de tráfico.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización