Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Cs pide al Ayuntamiento de Albacete que ejecute el Plan de Seguridad VialImprimir
22 de Febrero de 2018
volver
Cs pide al Ayuntamiento de Albacete que ejecute el Plan de Seguridad Vial

Desde Ciudadanos denuncian que en Albacete llevan semanas con accidentes viales casi a diario en la ciudad, por lo que consideran una prioridad la creación de una partida presupuestaria para ejecutar el Plan de Seguridad Vial.

La portavoz de Ciudadanos, Carmen Picazo, reclama “pasar de las palabras a los hechos y concretar la propuesta para que se convierta en una realidad, dotándola de un presupuesto razonable”. Picazo ha señalado que “por desgracia llevamos varias semanas con accidentes viales casi a diario en la ciudad, incluso en zonas peatonales”.

El Plan de Seguridad Vial estaba orientado especialmente a proteger a los conductores de ciclomotores y motocicletas. La moción aprobada en mayo incluía, además, la sustitución de los peligrosos guardarraíles por sistemas más seguros y la mejora de la pavimentación. Picazo ha insistido en que “las administraciones debemos minimizar los riesgos para los usuarios de nuestras carreteras”.

Ciudadanos opta por un Plan inclusivo en el que se incluyan a todos los agentes sociales implicados, por lo que Picazo se ha reunido con José Paños, vicepresidente de la Asociación Profesional de Empresas Formadoras en Logística, Transporte y Seguridad Vial en Albacete (Formaster), entre otros.

Fuente: Ciudadanos

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización