Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Nuevas Harley-Davidson Forty-Eight Special y Iron 1200 SportsterImprimir
22 de Febrero de 2018
volver
Nuevas Harley-Davidson Forty-Eight Special y Iron 1200 Sportster

La marca de Milwaukee prometió renovación y rejuvenecimiento para llegar a nuevos clientes en los próximos 10 años y lo está cumpliendo. Las últimas en llegar son las Harley-Davidson Forty-Eigth Special y Iron 1200 Sportster 2018.

Ambos modelos ya se anticipaban según el registro de patentes que adelantábamos hace solo unas semanas. Ahora tenemos las primeras imágenes de ambos modelos.

Motos que muestran una mayor tendencia a la personalización que ya están siguiendo otros grandes fabricantes del Viejo Continente. Básicamente han convertido en modelos de producción unas motos que podría haber personalizado cualquier cliente de Harley-Davidson.

"Desde su inicio, el Sportster ha ofrecido la combinación perfecta de tamaño, potencia y carácter que lo hace atractivo para muchos usuarios diferentes", dijo Brad Richards, vicepresidente de diseño y estilo de Harley-Davidson. "Un Sportster es una motocicleta relativamente fácil de desmontar y reinventar. Lo que hemos hecho en las nuevas Iron 1200 y Forty-Eight Special es lo que los propietarios de Sportster han estado haciendo con sus propias motos durante generaciones".

La Forty-Eight Special 2018 se distingue por un neumático delantero de 130 mm anclado a una horquilla de 49 mm rematada por arriba con enormes abrazaderas triples de aluminio forjado, todas pintadas en pintura negra brillante y coronadas con un manillar Tallboy del tipo “cuelgamonos”.

El motor Evolution 1200 viene con remates en negro y un mayor número de piezas cromadas. El motor ofrece además un sonido más profundo que en la versión anterior.

La Harley-Davidson Iron 1200 2018 viene con un manillar Mini Ape de estilo similar al de su hermana, junto con pantalla en negra brillante que enmarca el faro, y un asiento único cuyas líneas fluyen hacia abajo para integrarse con las del guardabarros trasero.

En ambos casos se recurre a un sistema de alarma inteligente Harley-Davidson y al sistema de antibloqueo de frenos ABS (obligatorio en Europa).

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización