Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
MotoMadrid 2018 llega este fin de semanaImprimir
5 de Marzo de 2018
volver
MotoMadrid 2018 llega este fin de semana

Faltan menos de siete días para que el Salón Comercial de la Motocicleta abra sus puertas al público. Cerca de 300 marcas de productos y servicios para los motoristas se darán cita en una acción expositiva y comercial, que se compagina con el amplio programa de actividades del MotoMadrid 2018.

Entre las principales macas habrá más de una veintena de fabricantes de motocicletas, con propuestas en todos los segmentos  y necesidades. Las marcas traerán al MotoMadrid sus últimos productos, mucha tecnología y lo último en seguridad.

Entre las actividades que se desarrollarán de manera paralela a lo largo del fin de semana del 9 al 11 de marzo, destacan las exhibiciones de stunt, trial, enduro, kart-cross y minimotos.

A las conferencias de grandes aventureros, se suman las acciones formativas, presentación de iniciativas deportivas, presentación de libros, concentraciones, visitas destacadas, exposiciones monográficas, concursos, actuaciones musicales sobre el escenario MotoMadrid, etc.

Entre las acciones formativas se podrá acceder en el Stand AMM a los Talleres de Primeros Auxilios que realiza la AMM en colaboración con Cruz Roja, o los Cursos de Técnicas Básicas de Conducción de Motocicletas, impartidos por la ENCM.

La Fundación Ángel Nieto, brindará apoyo a las víctimas de accidentes de moto y preservará el legado deportivo y personal del Maestro. En MotoMadrid se podrá ver una selecta exposición con objetos del trece veces campeón del mundo. Sus motos, títulos, copas y monos, estarán reunidos en una sola exposición.

El II Concurso de Constructores de Motocicletas MotoMadrid reunirá en esta ocasión a 40 constructores y customizadores. Más de 50 motocicletas optarán a los 10.000 euros en premios. Un concurso que premia la creatividad, el talento y la formación técnica. Al Salón se acercarán motos premiadas en los bike show de Faro (Portugal) y de Verona (Italia).

Redes Sociales MotoMadrid 2018

A través de nuestras redes sociales podrás estar al tanto de todas las novedades de MotoMadrid 2018, conocer muchas curiosidades del mundo del clásico y participar en concursos y sorteos de invitaciones para visitar el Salón gratis.

Facebook       Twitter       Instagram       Youtube       Flickr

Venta anticipada

Agiliza tu visita al Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid. Evita esperas y prisas de última hora y compra tu entrada en la venta anticipada.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización