Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Duelo de motosharing en MadridImprimir
6 de Marzo de 2018
volver
Duelo de motosharing en Madrid

Mientras comienzan a llegar las primeras unidades del scooter eléctrico Gogoro que utilizará el nuevo servicio de motosharing de Bosch en Madrid, la primera en abrir camino en la capital, la española eCooltra, anuncia un incremento del número de unidades en servicio.

Coup (Bosch) es un servicio de alquiler de motos eléctricas por minutos que ya funciona con cierto éxito en ciudades europeas como París o Berlín. Bosch anunció recientemente que comenzaría sus operaciones en Madrid durante el verano de 2018.

El motosahrign Coup se caracteriza por unas tarifas que pueden ser especialmente interesantes para determinado grupo de usuarios. Mientras eCooltra cobra 24 céntimos por minuto de uso, y Muving cobra 21 céntimos el minuto más 10 céntimos al término del trayecto, los de Coup anuncian una tarifa de 3 euros por 30 minutos, más 1 euro por cada 10 minutos extra.

Una dura competencia, teniendo en cuenta que muchos trayectos superan los 20-25 minutos de utilización. En 30 minutos de uso, un usuario de eCooltra tendrá que abonar 7 euros y uno de Muving 6,4 euros. Es de esperar que las dos marcas españolas reduzcan el precio de sus tarifas o mejoren de algún modo su servicio.

De momento eCooltra se ha asociado con Suma Capital para ampliar en 1.000 unidades las motos a disposición de sus clientes. La mayor parte de las cuales irán a Madrid y Barcelona.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización