Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
`Revival of the machine´, la revista de motos de Diego BermúdezImprimir
7 de Marzo de 2018
volver
`Revival of the machine´, la revista de motos de Diego Bermúdez

El exfutbolista Diego Bermúdez decidió cambiar de profesión tras la fatídica lesión del tendón de Aquiles. Tras casi una década como futbolista profesional, el deportista de 36 tuvo que replantearse la vida.

El gallego que llegó a jugar partidos en Segunda y Segunda B, se retiró con 30 años. Entonces cursó un ciclo superior de proyectos de construcción, otro de Administración y Finanzas, y finalmente se graduó en empresariales en Madrid.

Pensando en mejorar su inglés se fue un año a Australia, y pasó un par de meses en Asia antes de regresar a España con una idea en mente: crear una revista sobre motos customizadas, diseño y fotografía.

La revista `Revival fo the machine´ comenzó hace dos años en Madrid, se publica mensualmente y se vende en todos los quioscos nacionales. Es una revista que en cierto modo reproduce lo que ya existía en tierras australianas con todo lo que rodea al mundo de la motocicleta.

Una revista con modelos que tratan de escapar de la obsolescencia programada. Motos con alma propia, personalizadas por sus dueños y que son reflejadas en artículos que engloban todo lo que le gusta a un motero: los viajes, la sensación de libertad, el estilo y el arte sobre dos ruedas.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización