Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Más de 40.000 aficionados visitan MotoMadrid 2018Imprimir
12 de Marzo de 2018
volver
Más de 40.000 aficionados visitan MotoMadrid 2018

El mal tiempo climatológico no ha impedido a los aficionados acercarse al MotoMadrid 2018 para disfrutar de su amplia variedad de actividades. Ni la persistente lluvia de las jornadas del viernes y el domingo, ni el soberano aguacero del sábado impidieron la celebración de la séptima edición en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Las tres plantas del recinto ferial se llenaron al calor de los eventos y los aficionados, convirtiendo el encuentro en una gran fiesta. Las operaciones comerciales directas y los contactos han sido constantes por lo que se volvía a respirar optimismo y satisfacción, ofreciendo un balance final positivo que contribuye a reactivar el mercado tras el bache de 2017.

Se comercializaron motocicletas de todos los segmentos con firmas que han estado en el ojo del huracán en los últimos días por la escalada de la tensión comercial entre la UE y EE UU, como Harley-Davidson, y por otras europeas e internacionales menos polémicas como Ducati y Scrambler, Lambretta, Royal Enfield, Moto-Guzzi, Yamaha, Daelim, Aprilia, Triumph, Indian, Piaggio, Brixton, Polaris, Vespa, Lambretta, CF Moto y Goes, entre otras.

Fundación Ángel Nieto

El Maestro participó en numerosas ocasiones en el MotoMadrid, por ello el evento era el lugar indicado para la presentación de la Fundación Ángel Nieto, creada el pasado febrero. Durante estos días hemos podido conocer mejor sus actividades y objetivos en torno a las víctimas de accidentes de tráfico, promoción del deporte, y preservación del legado del 12+1 Campeón del Mundo.

Todas las entradas compradas con aportaciones especiales a la Fundación participaron en un sorteo especial de dos invitaciones de paddock+tribuna para asistir al G.P. de España de Motociclismo en el circuito Ángel Nieto de Jerez. El número de la entrada ganadora (y las cuatro reservas) están publicadas en la página web.

Concurso de Constructores

El Concurso se ha consolidado en el panorama nacional: si en 2016 se presentaron 15 propuestas, en 2018 han competido más de 70. Crece el número y la calidad, pero solo una ha logrado ganar el concurso, y lo ha hecho exhibiendo ingenio, tecnología y formación de sus creadores.

El taller de Almassora (Castellón), EFZ Iron Choppers, con su motocicleta `Lucky´, fabricada artesanalmente a partir de un motor Sportster XL 1000, fue la ganadora de esta edición, tras haber logrado el primer puesto en su categoría Free Style y haber superado a los primeros espadas de las otras tres categorías a concurso: la motocicleta Rock and Roll de los malagueños Old Custom Flames (categoría Retro Modificada); La Impetuosa, de Valtoron (Madrid) en la clase Café Racer & Retro Vintage; y la Setenta y Siete, de Old Custum Flames, en Harley Davidson Modificada.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización