Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Balance Fin de Semana: ¿Avanzamos?Imprimir
12 de Marzo de 2018
volver
Balance Fin de Semana: ¿Avanzamos?

El balance de siniestralidad ofrecido por Tráfico para el último fin de semana muestra una inusual caída en los fallecimientos. Tres personas fallecieron en los dos únicos accidentes mortales ocurridos.

Las cifras provisionales muestran cero siniestros con cero muertos en las jornadas del viernes y el sábado. Solo el domingo se produjeron dos accidentes mortales y tres fallecidos.

Durante todo el fin de semana no se ha registrado ni un solo herido derivado de accidentes mortales.

Uno de los accidentes se han producido en carretera convencional por colisión frontal y otro en autovía por salida de la vía.

Hasta el 11 de marzo se han producido 193 fallecidos en accidentes de tráfico en carretera, según cifras provisionales a 24 horas. En el cómputo parcial de los dos primeros meses se han registrado 12 víctimas mortales más que en 2017. Por lo que la reducción del número de fallecidos puede achacarse más al mal tiempo que ha primado durante todo el fin de semana que a cualquier otra causa. Una mala meteorología que ha desincentivado el uso de los vehículos reduciendo el número de trayectos.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización