Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Kymco comercializará las primeras e-bikes en EspañaImprimir
13 de Marzo de 2018
volver
Kymco comercializará las primeras e-bikes en España

Alejándonos de las novedades eléctricas de China, en España podremos elegir entre tres modelos de bicicletas eléctricas con precios que oscilarán entre los 2.299 y los 2.499 euros. Los Kymco B, Q y Q Lite, están pensados para todo tipo de usuarios.

La pedalada está asistida por un motor trasero integrado en rueda Biactron Kymco 250 W y 27-38 Nm con 4 niveles de asistencia (hasta 25 km/h) y Turbo (hasta 4 km/h). La pequeña batería de 360 Wh es extraíble, y se puede recargar parcialmente también con la frenada regenerativa.

La Kymco B es la más alta de las tres con ruedas de 24”, horquilla Spinner de 30 mm y suspensión trasera de 9 posiciones. Su peso es de 28 kg y puede cargar con hasta 120 kg. Se podrá adquirir en colores White Lux, Black Umbra y Grey Wave.

El Kymco Q pesa dos kg menos (24 kg) y su carga máxima baja a 100 kg. La rueda es de 20”, la horquilla Spinner Grind de 25 mm y la suspensión trasera regulable en 7 posiciones. Estará disponible en colores White Lux y Black Umbra.

Finalmente la Kymco Q Lite es la variante más básica, pequeña y ligera. Su peso es de tan solo 22 kg (100 kg de carga). Solo tiene un sistema posterior de suspensión (muy básico). No cuenta con cambio Shimano Deore (10 Velocidades) como en sus otras dos hermanas, y se comercializa en colores White Lux, Black Umbra y Red Vita.

Fuente: Kymco

DOCUMENTOS ADICIONALES
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización