Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Del 5 al 8 de abril `Vive la Moto´Imprimir
13 de Marzo de 2018
volver
Del 5 al 8 de abril `Vive la Moto´

El Gran Salón de la Moto de Madrid es un encuentro bienal que tiene como objetivo la promoción de la movilidad y el ocio sobre dos ruedas. Será punto de encuentro de más de 30.000 usuarios con todo tipo de marcas y expositores.

Las principales marcas de motos, accesorios, componentes e industria auxiliar se darán cita en el fin de semana del 5 al 8 de abril en el pabellón 12 y 14 de IFEMA - Feria de Madrid. Una iniciativa promovida por ANESDOR, que favorece la incorporación de todos los actores, incluidos todos los relacionados con la Seguridad Vial.

Entre los que han confirmado la asistencia se encuentran marcas como Ducati, GAS GAS, Harley Davidson, Honda, Husqvarna, Kawasaki, KTM, Kymco, Motos Bordoy, MV Agusta, Norton, Peugeot, Piaggio, Rieju, Royal Enfield, Suzuky, SYM, Torrot, Tirumph o Yamaha.

Se destinarán 5.000 metros cuadrados para pruebas de todo tipo. En los recorridos exteriores se podrán probar 120 motos y más de 50 modelos de vehículos urbanos, tanto tradicionales como eléctricos.

Los niños dispondrán de su propia pista infantil Torrot Kids. Además, habrá exhibiciones de la mano de los stuntman Emilio Zamora y Narcís Roca que nos deleitarán sobre sus DUCATI y BMW respectivamente. A los cinco espectáculos diarios diferentes se sumarán los pilotos de trial, Jordi Pascuet y Marcel Justribó, harán las delicias de los visitantes en su con su Trialshow con sus mil piruetas y acrobacias al manillar de sus motos Gas Gas. 

A ello se suman las conferencias de José Antonio Fernández de Ochoa y su proyecto Wheels4LIFE, con sus viajes y su Vespa como protagonista, la presencia del emblemático Miguel Silvestre con la nueva moto con la que realizará sus próximos viajes. Por otra parte, el salón contará también con la presencia de un espacio dedicado a la mujer de la mano de Mujeres Moteras y la comisión femenina de la Federación Española

Las entradas están ya a la venta en Vive la Moto, con un precio que parte de los 8,50 euros. Los que acudan en moto tendrán parking gratuito.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización