Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
`Farm Machine´ gana el Battle of the Kings 2018 en ItaliaImprimir
15 de Marzo de 2018
volver
`Farm Machine´ gana el Battle of the Kings 2018 en Italia

Tenemos ganador para el concurso Battle of the Kings 2018 en Italia, el modelo Harley Davidson `Farm Machine´. Un desarrollo del concesionario con sede en Bolonia ganó el título italiano en la competición de preparadores Battle of the Kings 2018.

El concurso de personalización más importante dedicado a los modelos de la casa de Milwaukee se celebra simultáneamente en numerosos países de Europa, España incluida. Los ganadores de cada país podrán optar a estar presentes en la batalla final en el Salón EICMA de Milan del próximo otoño.

Los jueces hay evaluado a los modelos finalistas, entre los 12 destacaba por su originalidad la Farm Machine, construida sobre la base de una Softail Street Bob, por el customizador Davide Giusti (conocido como "Lo Smilzo").

Gabriele Funi: "Queríamos crear una bicicleta dedicada a la tierra, al patrimonio rural de nuestra región, para mejorar una tradición preciosa. Por ejemplo, el logotipo en el depósito, que se refiere a logo de una famosa marca de tractores que fueron los más populares en los años 60. Por no mencionar la pintura oxidada, que nos recuerda a esos tractores que todos hemos visto al menos una vez en nuestras vidas; o las ruedas, que son el elemento que nos dio la idea y alrededor del cual intentamos darnos cuenta de todo. El Smilzo dio lo mejor de esta bicicleta. Pero si fue capaz de hacerlo, más allá de sus capacidades, también es porque los otros chicos en el taller, Alessio, Federico y Mathias se ocuparon de su trabajo diario, dejando a Davide la oportunidad de concentrarse en el especial".

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización