Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ducati presenta resultados durante la conferencia anual de AUDI AGImprimir
15 de Marzo de 2018
volver
Ducati presenta resultados durante la conferencia anual de AUDI AG

La marca de Bolonia cierra 2017 confirmando la tendencia alcista de los últimos años, aunque en esta ocasión el incremento ha sido del 0,8% respecto a las cifras de 2016.

La firma italiana ha entregado 55.871 motocicletas en un momento en el que el mercado global de motos de más de 500 cc se ha reducido en un 3,5%. Tiempos difíciles que ha capeado con paso firme y unos beneficios antes de impuestos de 51 millones de euros (margen operativo del 7%).

“Este sólido rendimiento confirma la solidez de la estrategia de desarrollo de producto que se ha llevado a cabo en los últimos años”, declaró Claudio Domenicali, CEO de Ducati Motor Holding. “En 2017 sentamos las bases para un mayor desarrollo futuro de la compañía. Lanzamos siete nuevos modelos al mercado. Además, presentamos la Panigale V4, la primera moto de serie de Ducati que monta un motor de 4 cilindros, el resultado de la mayor inversión que Ducati ha concentrado en un solo producto. 2017 también vio un mayor desarrollo de la gama Scrambler. En el EICMA la marca Scrambler presentó la primera moto completamente nueva desde su fundación: la Scrambler 1100, que añade una dimensión completamente nueva al mundo de Ducati Scrambler inyectando la tecnología de grandes cilindradas, rendimiento y acabados de muy alta calidad.”

André Stoffels, Director Financiero de Ducati Motor Holding: “La calidad de los resultados subraya la fuerte rentabilidad y flexibilidad financiera de Ducati. Incluso con una inversión significativamente mayor en innovación de productos, la expansión global de la red de ventas de Ducati, la digitalización tanto de nuestros productos y procesos centrales y, por último pero no menos importante, nuestro gran compromiso con la competición, todavía hemos alcanzado un margen operativo del 7%.”

Fuente: Ducati

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización