Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Detienen a 5 personas por falsificación masiva de productos en MotoMadridImprimir
22 de Marzo de 2018
volver
Detienen a 5 personas por falsificación masiva de productos en MotoMadrid

La Unidad de Investigación y Coordinación Judicial (UICJ) de la Policía Municipal de Madrid ha detenido a cinco sospechosos de la venta de productos falsificados en el Salón de la Moto de Madrid (MotoMadrid 2018).

La UICJ ha intervenido 7.100 productos de diferentes marcas relacionadas con el mundo de la motocicleta. Unos productos que de haber sido comercializados habrían aportado 300.000 euros a los delincuentes.

La investigación se inició el viernes 9 de marzo tras una denuncia presentada por parte de los responsables de la propia empresa organizadora del evento. Los productos falsificados se localizaron en 10 stands diferentes, por lo que se realizaron gestiones con las marcas oficiales para poder comprobar los registros de marca de cada producto.

Junto a los miles de productos falsificados se han incautado multitud de transferes preparados para ser impresos en distintos productos mediante serigrafía y dos bordadoras para realizar bordados de logos. Entre el género intervenido se encuentran camisetas, gorras, bolsas y riñoneras de marcas oficiales como Yamaha, Honda, Suzuki, Kawasaki, Ducati, Harley-Davison, KTM, BMW.

Los cinco detenidos han pasado a disposición judicial por un delito contra la propiedad industrial.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización