Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Manifestación para pedir un circuito de motocross en IbizaImprimir
26 de Marzo de 2018
volver
Manifestación para pedir un circuito de motocross en Ibiza

Más de un centenar de amantes de la disciplina motociclista quieren un circuito en Ibiza, a ser posible en el hipódromo de Sant Rafel, que es propiedad del Ayuntamiento de Santa Eulària.

La petición de los pilotos se ha realizado en una concentración junto al Recinto Ferial de Ibiza, donde expresaron su malestar con el Consell que no ofrece ningún tipo de solución para la práctica del motocross.

La falta de un circuito ni permanente ni temporal, les impide practicar el deporte con normalidad, lo que también frena sus expectativas a la hora de competir en campeonatos autonómicos y nacionales.

En la concentración de protesta no pudieron estar todos los practicantes porque asistieron a la prueba del Mundial de Motocross en Valencia. Pero todos coinciden en protestar por la pérdida de Coma el 15 de noviembre, que fue cerrado sin previo aviso y sin ofrecer alternativas.

Los practicantes del motocross recuerdan que la petición de un circuito se remonta años atrás y que de momento solo han conseguido que habiliten unos terrenos en los que solo han podido celebrar una prueba y entrenar algunas veces.

El problema según el Ayuntamiento es que el Hipódromo no reúne los requisitos para la práctica de deportes del motor, quedando como alternativa los terrenos de Sant Llorenç, que aún no disponen de los correspondientes permisos.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización