Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Vive la Moto, escaparate de las últimas tecnologíasImprimir
3 de Abril de 2018
volver
Vive la Moto, escaparate de las últimas tecnologías

Del 5 al 8 de abril podremos conocer en El Gran Salón de la Moto de Madrid los Smart Scooters, tecnología eléctrica y conectada como las de las Torrot Muvi, Vespa Electtrica, Nuuk y Kymco.

Recientemente presentado en el Salón de la Motocicleta de Tokio, Kymco nos mostrará su novedoso sistema Noodoe Navigation, el primer navegador para motoristas que además es capaz de conectarse con el Smartphone y con la pantalla multifunción del cuadro de instrumentos del scooter.

Una aplicación basada en las nuevas tecnologías del internet de las cosas, que ofrece más seguridad a los usuarios de las motos. Noodoe ofrece información sobre las próximas maniobras evitando que el usuario tenga que retirar la vista de la carretera.

En el stand de Torrot podremos conocer la renovada Muvi, un superventas entre los scooter eléctricos que ahora viene con algunas novedades para mantenerlo plenamente al día. Los modelos Torrot Muvi Business y Sharing, presumen de un reducido peso de tan solo 85 kilos.

El modelo Business equipa un top case basculante de gran capacidad. Ambos modelos disponen de baterías extraíbles, una autonomía de 100 km y el display TFT con el que se podrá interactuar desde un Smartphone, lo que permite activar el scooter sin necesidad de llave.

Manteniéndonos en los fabricantes locales tenemos a Rieju con su estéticamente atrevida Nuuk Electric Bike. Un modelo que equipa motor Bosch de dos potencias (4 kW y 10,4 kW), batería extraíble, y un diseño robusto y accesible.

Vespa se adentra en la movilidad eléctrica con “Elettrica”, una visión futurista y comercial del emblemático modelo, que ofrece lo último en conectividad, silencio de marcha y accesibilidad, con unos costes por kilómetro muy ajustados.

Motos Bordoy, importador y distribuidor exclusivo de la marca china NIU, nos presentará en el Salón sus Smart eScooters. Uno de los primeros en incorporar sus sistemas de conectividad inteligente mediante la aplicación NIU. Con ella podemos comprobar en todo momento la ubicación del vehículo, el nivel de batería o los hábitos de consumo. La app incluye sistema de antirrobo por lo que recibiremos una alerta en el móvil en caso de uso indebido del scooter.

Entradas ya a la venta.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización