Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
WDW 2018 tendrá a la Monster como protagonistaImprimir
3 de Abril de 2018
volver
WDW 2018 tendrá a la Monster como protagonista

El programa de la décima edición de la popular World Ducati Week se ha actualizado. Entre el 20 y el 22 de julio se celebrará el 25 aniversario de la Monster. 

El Circuito Mundial de Misano Marco Simoncelli será el escenario de la gran cita WDW 2018, que cada dos años reúne a miles de Ducatisti y otros seguidores de la marca de todo el mundo.

Este año se dedicará en exclusiva a la Monster el concurso de preparadores Ducati Garage Contest. De este modo se celebra el 25 aniversario de la Monster con el concurso que premia a la Ducati Customizada más bella. La reina de los desnudos se verá más bella y única que nunca.

El WDW 2018 contará con la presencia de los pilotos oficiales que participan en el mundial de MotoGP y Superbike.

Las entradas ya se pueden adquirir en preventa a través de internet: se podrán adquirir en formato Pass Biker (visitante con moto) y Pass Visitor (participante a pie), que serán válidos para un día o para los tres que dura el evento.

La adquisición de un Pase de 3 días, cuyo costo online es de 95 euros para motoristas y 65 euros por visitante a pie / pasajero, incluye la oportunidad de participar exclusivamente en experiencias únicas, como el recorrido de prueba de la gama Ducati, una ronda en la pista con tu propia motocicleta o los cursos DRE (Ducati Riding Academy).

Los menores de 18 años que acudan en compañía de su familia no tendrán que abonar entrada. Se admiten hasta 4 menores por unidad familiar. Los jóvenes entre 18 y 25 años pueden optar por la entrada Rookie de 30 y 25 euros dependiendo de que acudan con moto o no.

Fuente: Ducati

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización