Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Víctor González será el nuevo presidente de AnesdorImprimir
9 de Abril de 2018
volver
Víctor González será el nuevo presidente de Anesdor

El director general de Yamaha Motor España, Víctor González, será nombrado el nuevo presidente de la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas (ANESDOR). Víctor sustituye al frente de la Asociación a Cesar Rojo, director general de KTM en España.

Tras dos años de mandato de Cesar Rojo se produce un relevo que ha sido anunciado en el marco del Salón `Vive la Moto´. Su principal apuesta será consolidar la línea de trabajo actual en torno a los proyectos que lidera ANESDOR, como la seguridad vial y la movilidad, reforzando a las empresas de componentes y accesorios.

Víctor González (Barcelona, 1967),  es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona, e inició su trayectoria profesional del motor en 1995 con la incorporación al equipo de Yamaha Motor España, en la sección de motos acuáticas. Diez años después era responsable de ventas de la división de motocicletas, para pasar a director comercial hasta 2015, y a director general de Yamaha Motor Europe.

Víctor González ha confesado asumir el cargo “con mucha ilusión por consolidar la línea de trabajo actual de la asociación a través de los distintos proyectos que lidera ANESDOR en áreas como la seguridad vial o la movilidad”. Asimismo, el director de Yamaha en España ha indicado que “trabajaremos para avanzar en la integración sectorial, y es que, como asociación que representa el 96% del mercado de vehículos de dos ruedas, queremos reforzar el trabajo de la entidad orientado a las empresas de componentes y accesorios con el objetivo de enriquecer el debate sectorial”.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización