Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Vive la Moto atrae a más de 41.000 aficionadosImprimir
10 de Abril de 2018
volver
Vive la Moto atrae a más de 41.000 aficionados

El Gran Salón de la Moto de Madrid ha sido un gran éxito de público, acogiendo a 41.021 visitantes que se acercaron al recinto ferial de Ifema para ver las novedades de las diferentes marcas.

Los pabellones 12 y 14 de la Feria de Madrid han acogido gran número de actividades dirigidas a todos los públicos. Más de 500 marcas presentaron sus productos ofreciendo una imagen del sector dinámica y atractiva. En palabras de José María Riaño, secretario general de la ANESDOR: “la alta participación de las más de 500 marcas del sector, que se han volcado para ofrecer un contenido de gran calidad, lo que ha generado una imagen de sector unido, dinámico, moderno y competitivo”.

La apuesta de contenidos de calidad se ha sucedido con 20 exhibiciones de stunt y trial, o con la yincana “Pasaporte Seguro”, exposiciones y jornadas profesionales como la popular “Motos que mueven ciudades”. Los circuitos exteriores de pruebas han acogido 3.671 recorridos, permitiendo probar alguna de las 227 motos disponibles.

El director general de IFEMA, Eduardo López-Puertas, subraya que “hemos puesto todo nuestro esfuerzo por recuperar para Madrid este salón emblemático, cuya extraordinaria acogida y resultados, han evidenciado la trascendencia de la capital como   una de las principales plazas del sector de la moto en España”.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización