Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Yamaha gana siete premios de diseño consecutivosImprimir
10 de Abril de 2018
volver
Yamaha gana siete premios de diseño consecutivos

Siete premios de diseño Red Dot Product Design 2018, tres de ellos para los modelos T-MAX 530 DX y X-MAX 300 muestran el buen hacer de los diseñadores de la casa de Iwata.

Ambos modelos acumulan otros importantes premios de diseño en su haber como el Good Design Award 2017 y el iF Design Award 2018.

El Yamaha T-MAX 530 DX ofrece la mejor fusión entre un scooter deportivo de fuerte personalidad y una moto con tintes prácticos para la conducción del día a día en ámbito urbano. El amplio equipamiento y calidad de terminación se une a las prestaciones para convertirla en la reina de las scooter desde su aparición por primera vez en 2001. En la última versión se ha reforzado su carácter Premium con detalles como el control de crucero o la pantalla ajustable electrónicamente.

La X-MAX 300 es la sucesora de la X-MAX 250 que ha gozado de gran popularidad en Europa durante muchos años. Como su hermana mayor la T-MAX se ha reforzado con los años el carácter Premium, con materiales de calidad superior y un equipamiento de primer nivel que marca distancias con el resto de competidores.

Los premios Red Dot Design Awards, están organizados por el Design Zentrum Nordrhein Westfalen de Alemania, y están reconocidos a nivel internacional como uno de los premios más prestigiosos del mundo. Solo los productos de calidad excepcional son seleccionados para optar a uno de estos premios.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización