Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
CrossHelmet revoluciona el sector con su casco inteligenteImprimir
30 de Abril de 2018
volver
CrossHelmet revoluciona el sector con su casco inteligente

Un casco que incorpora visión frontal por Head Up Display (HUD), que nos permite ver lo que ocurre en 360 grados a la redonda gracias a las cámaras incorporadas, o que cuenta con sistema de cancelación activa de ruido ambiente.

A la visión en 360 grados se añaden los controles táctiles, el ya mencionado sistema de cancelación activa de ruido ambiente (motor, viento, rodadura) mediante el micrófono y los auriculares incorporados, o la luz LED incorporada en la carcasa exterior.

Un casco sobresaliente que es capaz de conectar con tu Smartphone vía Bluetooth para poder mostrar datos del vehículo o de navegación, llamadas, música, etc. El sistema permite la intercomunicación entre motoristas, del usuario a un grupo o del piloto al pasajero.

Las funciones de CrossHelmet se pueden seleccionar mediante comandos de voz, o mediante un set de botones específicos que vienen en paneles táctiles.

Y todo el conjunto pesa 1,78 kg, lo que lo equipara con otros cascos del mercado de gran calidad aunque no pensados para ser especialmente ligeros.

Por desgracia el CrossHelmet no es en estos momentos un producto comercial, tendrá que pasar las fases de homologación y para ello necesitan inversores. De ahí que hayan iniciado una campaña de Kickstarter para dar salida a un producto que podría parte de un precio de 1.599 dólares con primeras entregas previstas para 2019.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización