Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Claudio Domenicali nuevo presidente de la MSMA 2018Imprimir
8 de Mayo de 2018
volver
Claudio Domenicali nuevo presidente de la MSMA 2018

La última asamblea de la Asociación de Fabricantes de Motocicletas Deportivas (MSMA 2018) ha elegido a Claudio Domenicali como nuevo presidente para los próximos dos años.

La MSMA (antes GPMA) fundada en 1992, representa los intereses de los fabricantes en las diversas reuniones con promotores y equipos para el desarrollo de las carreteras reguladas por la FIM (Federación Internacional de Motociclismo).

Domenicali confesó que “es un honor” presidir la MSMA sucediendo a Katshuide Moryama de Honda Motor Corporation. Con el nombramiento vuelve a la cima de la prestigiosa `Asociación de Fabricantes´ confirmando el peso de la casa de Borgo Panigale en el segmento de motos deportivas.

Claudio Domenicali, comentó tras el nombramiento que "Es un honor aceptar este puesto, tanto personalmente como como CEO de Ducati Motor Holding. Por primera vez, en veintisiete años de actividad de MSMA, Ducati tiene este rol. Abordaremos esta tarea con el máximo compromiso de hacer una contribución importante para un mayor crecimiento y profesionalismo en las actividades deportivas que involucran a los fabricantes de motocicletas más importantes".

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización