Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Llega la 16ª Edición del Harley-Davidson Km0Imprimir
9 de Mayo de 2018
volver
Llega la 16ª Edición del Harley-Davidson Km0

Del 11 al 13 de mayo de 2018 se celebra la que será la decimo sexta edición del Harley Davidson KM 0. Con un máximo 350 inscritos, solo podrán participar los propietarios de modelos de Harley-Davidson.

Para los que ya conocéis Km0, sabéis cómo las Harley-Davidson suelen tomar las calles de Madrid para disfrutar de un fin de semana con sabor americano, amigos del club y Rock & Roll.

La cita con el H.O.G. Madrid Chapter,  comienza el viernes 11 con el recibimiento en Makinostra (C/ General Álvarez de Castro, 26) donde se hace entrega del Rally Pack con camiseta, parche y pin conmemorativo.

Por la tarde, escoltados por la Policía Municipal, habrá ruta urbana hasta el Teatro Príncipe Pío para disfrutar del espectáculo "Cielo Santo".

El sábado 12 saldrán del punto de encuentro hacia el restaurante en los Ángeles de San Rafel no con paseo por la Sierra madrileña incluido parar finalmente tomar la clásica empanada. Cruz Roja y Guardia Civil velarán por la seguridad en todo el recorrido. 

¿Qué te vamos a contar que ya no sepas? El domingo 13 es cuando se reune el mayor número de Harley-Davidson en un recorrido por las calles de Madrid, que en este caso será a favor de Cruz Roja.

Desde Plaza Castilla se inicia el ya tradicional desfile en el que se espera a más de 1.500 moteros, ¡no te lo pierdas!

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización