Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Harley-Davidson Bucherer Blue Edition: La moto más cara de la historiaImprimir
16 de Mayo de 2018
volver
Harley-Davidson Bucherer Blue Edition: La moto más cara de la historia

La moto más cara del mundo cuesta la friolera de 1,8 millones de dólares (unos 1,5 M€ al cambio), lo que no es poco teniendo en cuenta el gran número de otros vehículos que podemos adquirir por esa cantidad. Incluso si se trata de vehículos como un Bugatti Veyron.

Como moto quizá no sea la más práctica y utilizable en el día a día, pero su propia concepción se parece más a una moto joya, digna de la exposición en un museo o en la mansión de cualquier millonario, que a una custom al uso.

En la fabricación de la Harley-Davidson Blue Edition han intervenido diseñadores tan importantes como los relojeros Carl F. Bucherer con el reloj TravelTec II, o los joyeros Bucherer Fine Jewellery que aportaron los 360 diamantes repartidos por todo el conjunto, incluido el manillar y el depósito de combustible. Otros elementos recurre a un elegante chapado en oro, como las palancas de freno y embrague.

Aunque su diseño general lo debemos a Bündnerbike, que ha necesitado 2.500 horas de trabajo y un año para su fabricación.

¡Pocos serán los elegidos para disfrutarla!

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización