Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Torrot desvela el Velocípedo CargoImprimir
7 de Junio de 2018
volver
Torrot desvela el Velocípedo Cargo

El nuevo scooter de tres ruedas eléctrico, Velocípedo Cargo, ha sido presentado en forma de prototipo en la feria eDelivery Barcelona Expo&Congress. El Cargo incorpora un baúl con 210 litros de capacidad y 40 kg de carga.

Se trata de un vehículo concebido para hacer frente a los retos que afrontan las flotas de reparto en entornos urbanos, especialmente en aquellas ciudades más congestionadas en sus zonas centro. Ciudades que como Madrid o Barcelona sufren numerosos episodios de restricción del tráfico rodado debido a problemas de contaminación.

El Velocípedo cuenta con tecnología de conexión vía Internet para una mejor optimización de las rutas de reparto y reducción de los tiempos en los que permanece parado. Su mayor eficiencia y reducidos gastos de mantenimiento aseguran una importante ventaja competitiva con otros vehículos de reparto similares.

La potencia del prototipo es de 13,5 CV lo que facilita velocidades de hasta 95 km/h, con una autonomía de 120 km gracias al pack de 5 baterías intercambiables. Los modos de conducción a disposición del usuario son el Eco, Urban, Sport Walking y Sport Reverse.

El Velocípedo Cargo se podrá conducir con los permisos A1 y B+3 años de experiencia.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización