Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
BMW R nineT Scrambler “Masters”, solo para golfistasImprimir
11 de Junio de 2018
volver
BMW R nineT Scrambler “Masters”, solo para golfistas

Desde 2011 BMW Italia es la patrocinadora de la Federación Italiana de Golf, por ello no es de extrañar que la moto de los más golfistas pueda ser perfectamente esta bellísima reinterpretación de la BMW R nineT Scrambler.

Un modelo concepto que ha sido presentada con motivo de la 75 edición del Open de Italia y que ha sido desarrollado en colaboración con el customizador Unit Garage para dedicársela a todos los amantes del golf.

Tomando como base la Scrambler de BMW R nineT ha sido dotada de toda clase de accesorios para hacer la vida un poco más fácil a los que gustan de acercarse al campo de Golf en moto: manillar ergonómico, elementos en cuero marrón, barras laterales en el depósito de combustible y por supuesto, la gran bolsa de cuero para transportar los palos de golf.

En la base nos encontramos con el popular modelo de BMW, y su conocida mecánica Boxer de 1170 cc, 110 CV @ 7750 rpm, 116 Nm @ 6.000 rpm y sistema de refrigeración mixto aire/aceite.

El modelo estará disponible para su comercialización solo bajo exclusivo pedido en series pequeñas, y se promocionará en los torneos del Tour Europeo y el PGA Tour.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización