Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Piden a Grande-Marlaska una persona experimentada al frente de la DGTImprimir
11 de Junio de 2018
volver
Piden a Grande-Marlaska una persona experimentada al frente de la DGT

La Asociación DIA pide al nuevo Ministro de Interior del Gobierno de Pedro Sanchez, que nombre a una persona suficientemente preparada y experimentada para dirigir la DGT. Y han recordado que cada año se producen más de 100.000 accidentes de tráfico que causan 2.000 personas fallecidas y más de 5.000 heridos graves.

“Creemos necesario que Grande-Marlaska conozca desde el principio de su mandato la problemática de las víctimas de accidentes y que no cometa el error de relegar la seguridad vial a un segundo plano. La seguridad vial y la prevención deben ser una política de Estado, más aún ante los desafíos de la nueva movilidad” Francisco Canes Doménech, presidente de Asociación DIA y Fundtrafic.

El nuevo Ministro del Interior, Grande-Marlaska de 56 años, ha sido magistrado de la Audiencia Nacional instruyendo casos como el del Yak-42 o el caso Faisán y fue nombrado vocal del Consejo General del Poder Judicial a propuesta del PP en el año 2013.

Fuente

El éxito de la seguridad vial en nuestro país nos situó en lo alto del ránking internacional. El puesto se ha perdido por falta de interés. Más información en EL PAÍS.
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización