Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
BMW Motorrad Classic acude al W&W FestivalImprimir
14 de Junio de 2018
volver
BMW Motorrad Classic acude al W&W Festival

Moteros y surferos acuden a Biarritz, al sur de Francia para la cita anual con las olas, la fiesta, la música y el rugir de los motores.

La localidad costera del Atlántico es la sede del evento Wheels and Waves que se celebra desde 2012 y que es la expresión de una cultura motociclista que se caracteriza por la individualidad, el estilo contemporáneo y la creatividad.

Las motos custom de estilo vintage encuentran su espacio en esta concentración. BMW ha querido estar presente con su línea Classic, participando por primera vez en el W&W.

Los stands de BMW han sido diseñados exprofeso con una imagen vintage para adaptarse al inconfundible estilo del Wheels & Waves, mientras que en su interior se exhibe la gama de motos de competición de distintas épocas. Las motos incorporan innovaciones tecnológicas pioneras, éxitos en competición o construcciones personalizadas.

Hablamos de la BMW R5 Hommage, presentada en 1936 y la BMW WR750 Kompressor que marcó un récord del mundo. Otros modelos que se podrán escudriñar en las cortas distancias son las BMW R67/2 ISDT y la BMW R50 Zabrocky. Dos motos que demuestran un alto nivel de personalización en modelos de dos, tres y cuatro ruedas, con motores Bóxer.

Tanto la BMW R57 como la R5 estarán en la línea de salida de la carrera `Punk´s Peak´, que representan a las deportivas de 500 cc de antes de la guerra. Con la RS54 se logró un récord del mundo de velocidad en 1955. El piloto Wilhelm Noll alcanzó los 280,20 km/h en un modelo que estaba dotado de sidecar.

Fuente: BMW Motorrad

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización