Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Niu se hace hueco con sus N-GT y Niu M+Imprimir
14 de Junio de 2018
volver
Niu se hace hueco con sus N-GT y Niu M+

Niu, marca fundada en 2014, ha elegido el museo del Louvre de París, para mostrarnos las dos nuevas versiones la N-GT equivalente a una 125 cc, y la M+, encuadrada en la familia M que equivale a un ciclomotor. Con ellas Niu busca hacerse hueco en el lucrativo negocio del motosharing, e incluso anuncia su propio Niu-Sharing.

Ambos modelos incorporan motor Bosch integrado en rueda, más autonomía y software con posibilidades de conexión continúa vía Internet. El modelo N-GT se podrá adquirir desde 4.499 euros y el M+ desde 2.599 euros, pero ambos se pueden adquirir en preventa a un precio rebajado hasta los 3.999 euros en el primer caso y hasta los 2.299 euros en el segundo.

La N-GT cuenta con un motor de 3 kW con lo que puede alcanzar los 70 km/h. En su interior hay dos baterías extraíbles que la dotan de una autonomía de 130 km y que se pueden recargar al completo en 3,5 horas.

El modelo más pequeño, sigue siendo un scooter pero la M+ está homologada para circular como ciclomotor. Su motor Bosch tiene 1,2 kW de potencia, con lo que puede alcanzar los 45 km/h de velocidad máxima y superar los 100 kilómetros de autonomía. El tiempo de recarga de la batería es idéntico, 3,5 horas.

El sistema de frenada regenerativa permite recuperar parte de la energía durante las desaceleraciones. En el panel de control podemos seleccionar entre los modos de conducción Eco, Normal o Sport.

Ambos modelos vienen equipados con sistema de frenada ABS y chip con base ARM similar al de cualquier teléfono inteligente. Se conecta a Internet mediante una tarjeta prepago Vodafone.

Fuente: Niu

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización