Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Balance Fin de Semana: Fallecen 11 personas, 4 eran motoristasImprimir
18 de Junio de 2018
volver
Balance Fin de Semana: Fallecen 11 personas, 4 eran motoristas

Las carreteras se han cobrado la vida de 11 personas durante un fin de semana marcado por el Gran Premio de Cataluña de Motociclismo, según cifras provisionales facilitadas por la Dirección General de Tráfico (DGT).

De los once fallecidos, cuatro eran motoristas en los nueve siniestros registrados entre las 15:00 horas del viernes y las 24:00 horas del domingo, según datos provisionales.

El domingo ha sido la jornada más trágica con cuatro accidentes registrados en Baleares, Lugo, Guipúzcoa y Coruña, en los que fallecieron cuatro personas. El sábado se produjeron otros tres accidentes en Málaga, Valencia y Alicante, en los que fallecieron tres personas y dos resultaron heridas. Finalmente el viernes ha sido el día con menos accidentes, dos accidentes mortales, en los que fallecieron cuatro personas.

Las carreteras andaluzas se han cobrado la vida de una única persona en un accidente por salida de la vía y despeñamiento ocurrido a las 24:00 horas del sábado en el kilómetro 3,45 de la A-4152, a la altura de Alfarnate (Málaga).

Uno de los motoristas falleció en Arteixo tras chocar contra un guardarraíl. El hombre de 35-40 años conducía su moto por la AC-552 a las 18:10 horas del domingo, cuando tuvo una salida de la vía en la rotonda del Quinto Pino, impactando contra un guardarraíl.

Un segundo motorista de 51 años falleció en Donostia el domingo por la mañana tras ser ingresado herido grave en el Hospital Universitario de Donostia. El accidente se produjo a las 14:00 horas del sábado tras salirse de la calzada la motocicleta que conducía en la GI-636.

Un tercer motorista perdió la vida tras chocar contra un coche en Valencia. El accidente en el que ha perecido un varón de 36 años se ha producido entre la calle Santos Justo y Pastor y la calle Industria.

Fuente: DGT

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización