Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Belfast da la bienvenida a la 12ª Vespa World DaysImprimir
18 de Junio de 2018
volver
Belfast da la bienvenida a la 12ª Vespa World Days

La concentración de usuarios de Vespa más grande del mundo que se produce anualmente, se ha congregado por doceava ocasión. Los Vespa World Days se han celebrado en el fin de semana entre el 14 y el 17 de junio en la capital de Irlanda del Norte, Belfast.

Al menos 3.000 Vespas se reunieron durante un gran fin de semana. La mayor parte procedía de los países vecinos Reino Unido e Irlanda, pero también llegaron representantes de motoclubes de 37 nacionalidades diferentes.

Las Vespas son una de las motos más populares del Reino Unido desde los años cincuenta, el emblemático scooter ha sido desde entonces un referente para multitud de movimientos juveniles, como los MODS, e inspirador del arte y la música de su tiempo.

Los scooter han pasado de ser extrañas motos de cercanías a crear toda una gama adaptada a todo tipo de usos, desde los viajes a la práctica del off-road. Pero las Vespas lanzadas por primera vez en 1946 seguirán siendo para muchos un icono global y símbolo del scooter.

No en vano ha sido un scooter que ha sido producido en diferentes versiones durante más de 70 años. Más de 19 millones de unidades han rodado en algún momento por el mundo, y en su última versión se adaptará a la nueva movilidad eléctrica para encarar un siglo XXI repleto de desafíos.

El VWD 2018 también ha servido para el cambio de la Junta Directiva que deberá hacerse cargo de las congregaciones los próximos tres años. La VWD reúne en su seno a 53 clubes nacionales y cientos de clubes de menor tamaño, con un total de unos 120.000 miembros.

El próximo VWD será en Hungría en 2019.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización