Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Agraden a un examinador de Tráfico en MadridImprimir
18 de Junio de 2018
volver
Agraden a un examinador de Tráfico en Madrid

Un alumno que aspiraba a obtener el examen práctico de conducción la emprendió con su examinador de Tráfico el viernes 15 de junio. El alumno que finalmente fue suspendido comenzó insultando al examinador para después acabar a golpes.

Todo comenzó cuando el examinador comunicó al aspirante que había cometido una falta eliminatoria en la que el profesor acompañante incluso tuvo que hacer uso del doble mando para evitar la colisión con otro vehículo.

Tras realizar el cambio por otro alumno para continuar con las pruebas, el alumno eliminado pasó a sentarse en la parte posterior junto al examinador. Ahí es cuando comenzó a insultar y golpear al funcionario público que tuvo que ser socorrido por el profesor para evitar que la agresión fuese a mayores.

 “Ni que decir tiene que la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE) se solidariza con el examinador agredido (al que desea un pronto restablecimiento) y muestra su enérgica repulsa hacia todo acto de palabra u obra que perturbe el normal desarrollo de los exámenes de conducir.”, confirman desde la Asociación.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización