Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Muving comienza su andadura americana en AtlantaImprimir
19 de Junio de 2018
volver
Muving comienza su andadura americana en Atlanta

La compañía gaditana desembarca en el mercado estadounidense con una flota de 100 vehículos que podría ampliarse hasta los 150 en próximas fechas, superando las 3.000 unidades a nivel global.

Muving se convierte en la primera empresa de motosharing que ofrece sus servicios en los Estados Unidos. El alquiler por minutos seguirá el modelo europeo de contratación mediante una App para el Smartphone, aplicación que compartirá muchas similitudes con la que ya se utilizan en España con más de 185.000 usuarios registrados.

“Atlanta es una ciudad perfecta para lanzarse al mercado americano", indica Iván Contreras, uno de los dos fundadores de la compañía, desde la que aseguran que se desplegarán por más ciudades estadounidenses, así como por otros países europeos como Portugal o Francia.

La alcaldesa, Keisha Bottoms, conoció a Muving durante su visita al Mobile World Congress 2018 celebrado en Barcelona, y ha comentado su satisfacción por que contribuirá a impulsar a Atlanta en la red de ciudades norteamericanas contra el cambio climático y del proyecto Smart Cities. No en vano Atlanta es una de las ciudades que ha refrendado el Tratado de París.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización