Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Ruta del Oro de Cruz Roja con la colaboración de la AMMImprimir
22 de Junio de 2018
volver
La Ruta del Oro de Cruz Roja con la colaboración de la AMM

El 23 de junio se celebra una nueva edición del encuentro más solidario de la Comunidad de Madrid. La octava edición recorrerá la sierra norte de Madrid y contará como es tradicional con la participación de los voluntarios de la Asociación Mutua Motera, los Ángeles Guardianes y de IPA Madrid.

El sábado a las 10:00 horas saldrá desde el parking del Centro Comercial El Ventanal de la Sierra de Colmenar Viejo (Madrid). El centro se encuentra en el punto kilométrico 29 de la M607 y el regreso de la misma será hacia las 13:00 horas.

La ruta se ha pospuesto desde el 2 de junio inicial por cuestiones meteorológicas. El recorrido se mantiene por la Sierra de Guadalix, Miraflores de la Sierra, Soto del Real, Mataelpino y Navacerrada.

Los asistentes podrán degustar la habitual paella, bocadillos, refrescos y asistir a los sorteos. Todos los interesados en participar pueden inscribirse en rutaoro@cruzroja.es.

El dinero recaudado por la venta de tres boletos (15 €) por casco para el Sorteo del Oro servirá para la financiación de proyectos sociales para Cruz Roja, prestación de ayuda a familias que se encuentren en situación desfavorable.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización