Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Rutas en moto por Cabo de Gata-AlmeríaImprimir
29 de Junio de 2018
volver
Rutas en moto por Cabo de Gata-Almería

La página web de la Junta de Andalucía pone a nuestra disposición todo tipo de rutas a realizar según el medio de transporte y nuestros intereses. Desde rutas culturales y gastronómicas a rutas de cine o rutas en moto. Una de las más interesantes en la de Cabo de Gata – Almería.

Almería es un lugar privilegiado para disfrutar de las rutas en moto durante casi cualquier época del año. Las bajas precipitaciones y temperatura media elevada permiten viajes desde la primavera hasta el otoño, e incluso en invierno presenta una meteorología más propicia que en otras regiones españolas.

En verano también se puede visitar la zona más soleada de España tomando las debidas precauciones de vestimenta e hidratación. El Parque Natural de Cabo de Gata, es un lujo de la naturaleza con paisajes únicos e inspiradores.

Si contamos con una moto de trail podremos aventurarnos por recónditos lugares perdidos, que cuentan con carreteras en relativo buen estado o incluso adentrarnos en el terreno de lo imposible.

Mar, payas, oasis, salinas, valles y gargantas que nos dejarán un magnífico sabor de boca. La ruta parte de Almería y se dirige a Cabo de Gata, pasando por San José, Las Negras y Carboneras en un recorrido de apenas 120 km de distancia.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización