Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Podemos pedirá responsabilidades políticas por la `Operación Enredadera´Imprimir
5 de Julio de 2018
volver
Podemos pedirá responsabilidades políticas por la `Operación Enredadera´

Castilla y León no es ajena a la corrupción y el portavoz de Podemos en las Cortes, Pablo Fernández, ha adelantado en rueda de prensa que Podemos será “inflexible” a la hora de pedir responsabilidades por la trama de corrupción en contratas de seguridad vial que a la región.

Fernández demanda una regulación que impida que las empresas implicadas en la trama puedan volver a acceder a contratos públicos. Hasta el momento no hay ninguna ley que impida que vuelvan a realizar negocios futuros con la Administración.

Del mismo modo se mostrarán inflexibles en pedir responsabilidades a los cargos políticos envueltos en la trama. Entre las medidas pide que se suspenda la militancia de los presuntos corruptos pertenecientes al Partido Popular, Ciudadanos y el PSOE, de las diferentes alcaldías y regiones.

En León se han realizado registros en los ayuntamientos de Astorga, San Andrés y Villaquilambre, por su implicación en la corrupción en torno a los contratos de seguridad vial. Fundamentalmente semáforos o la gestión de multas y notificaciones.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización