Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Energica Motor Company factura 5 veces más en el primer semestreImprimir
6 de Julio de 2018
volver
Energica Motor Company factura 5 veces más en el primer semestre

La primera mitad de 2018 ha sido el mejor periodo en la corta historia del fabricante italiano de motos eléctricas de altas prestaciones. Energica Motor Company ha facturado cinco veces más que en el primer semestre de 2017, según confirma la CEO Livia Cevolini.

La entrada de Energica en la próxima Copa del Mundo FIM Enel MotoE de 2019 ha supuesto un verdadero empujón publicitario para la pequeña marca emergente. Energica participa en las vueltas de prueba con su modelo de competición Ego Corsa, la versión que se perfecciona de cara al próximo Mundial.

La gama del fabricante con sede en Módena compuesta por los modelos EVA, EGO y EVA ESSEESSE 9, están teniendo un gran éxito en países como Alemania, Holanda y Suecia. El modelo EGO es el más demandado de la compañía seguido por la versión naked EVA.

"En las últimas semanas, hemos mejorado aún más la tendencia iniciada en el primer trimestre de 2018: un resultado verdaderamente récord que va más allá de nuestras expectativas para la primera mitad de 2018.", dice Livia Cevolini, CEO de Energica Motor Company S.p.A.

"El resultado se ha logrado gracias al extraordinario compromiso de todo el equipo de Energica, que pudo lanzar al mercado un tercer modelo innovador bajo la marca Energica, la vieja escuela eléctrica Eva EsseEsse9. La compañía también continúa el importante compromiso de I + D que nos distingue".

"Esta experiencia ha jugado un papel clave en el desarrollo del proyecto MotoE ™ y la gran demanda de los clientes finales confirma que hemos tomado el camino correcto para establecernos como la marca líder de motocicletas eléctricas", finaliza Cevolini.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización